Después del parón por el aplazamiento del partido del Fabara y por el descanso debido a la celebración de la Cincomarzada, ha vuelto la competición. Este sábado nos enfrentamos al Miraflores C. Este es el equipo que tiene ese portero que nos desquició en el partido de ida (de unos 1.000 tiros a puerta y paró 997 y al final el patido quedo empate a tres).
Confiemos en que en esta ocasión los nuestros encuentren el camino del gol superando a ese pedazo de portero...
Empieza el partido, luce el sol y los nuestros han salido con ganas. Se les ve centrados en el juego, con buena posición en el campo y elaborando buenas combinaciones en el ataque. A los pocos minutos, ¡Gooool! 1-0. Buen inicio del partido.
El Miraflores se centra en el partido y logra empatar. A partir de ese momento se repite la historia del partido de ida. Los nuestros llegan al área del Miraflores enlazando varios pases y al final el balón acaba en poder del portero o pega en el larguero y en los postes ¡hasta en 4 ocasiones!.
El portero en su línea, claro dominio del JdL pero que no consigue rematar.
A pocos minutos del descanso en un contrataque en el que los nuestros se quedan mirando como progresa el delantero del Miraflores, marcan el segundo gol y consiguen irse al descanso con un 1-2 en el marcador.
Empieza la segunda parte como acabó la primera, con un nuevo gol del Miraflores.1-3. A partir de ese momento los nuestros reaccionan y empiezan a llegar con más "intención" al área contraria.
Se suceden los ataques construidos por combinaciones de varios buenos pases que acaban en paradas del portero, hasta que en una de las ocasiones los nuestros marcan un gol de "rabia". 2-3.
Sacan de centro y en la jugada siguiente, ¡Gooool! 3-3. Empate. Los nuestros vuelven a sonreír y se les ve la cara de querer ganar el partido. El Miraflores empieza a notar el cansancio y baja un poco el ritmo con lo que el JdL empieza a tener menos problemas para llegar al área. De nuevo otro gol, 4-3 y otro más 5-3 un poco más tarde.
El Miraflores nota el cansancio al tener pocos cambios, hasta el punto que en uno de los pases delante de la portería del Miraflores un defensa marca en propia puerta.
El resultado final es de 6-3 para el JdL y nos quitamos la espinita de haber empatado en la ida.
Las fotos del partido están en el enlace siguiente:
JdL vs Miraflores C - 09/03/13
Además este domingo día 10 se debería haber jugado el partido aplazado contra el Fabara, pero mandaron una carta diciendo que nos se iban a desplazar para jugarlo. De forma que en principio lo habrán perdido y los nuestros tendrán 3 puntos más. Pero vamos a esperar a que la Federación lo anuncie oficialmente para confirmar la clasificación.
El sábado que viene el partido es contra el José María Mir que fue el único equipo al que ganamos en los partidos de ida. Nos vemos allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario